MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
La ginebra Larios celebra su 150 aniversario como líder de mercado en su categoría con una cuota de mercado en volumen del 25,4%, después de haber vendido un total de 11,8 millones de botellas en 2015, según ha informado la firma.
En concreto, estos registros sitúan a Larios en la primera posición de ginebras en el canal de alimentación del mercado de los espirituosos.
Larios, que nació en 1866 y tiene su origen en Málaga, se ha convertido en la ginebra española más emblemática y en la bebida espirituosa más consumida en los hogares españoles.
Para celebrar este siglo y medio de vida, la compañía ha lanzado una edición especial, donde el origen y la tradición cobran el máximo protagonismo. Así, presenta en un formato muy contemporáneo con carácter y color en el que el espíritu mediterráneo es el protagonista.
Relacionados
- Economía/Motor.- Audi celebra el 20 aniversario del lanzamiento del A3, con cuatro millones de unidades vendidas
- Economía/Motor.- Opel celebra en 2016 el 80 aniversario de sus modelos compactos, con 24 millones de unidades vendidas
- Economía/Motor.- Mitsubishi celebra el 15 aniversario del Outlander, con 1,5 millones de unidades vendidas desde 2001
- Economía/Motor.- Mercedes-Benz celebra en 2015 el 20 aniversario del Sprinter, con 2,8 millones de unidades vendidas