MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
La tónica española The Original Tonic multiplica su presencia en el mercado internacional y, tras consolidarse en países como Bélgica, Reino Unido, Italia, Portugal o Francia, se abre paso en Costa Rica y Estados Unidos.
Desde el rediseño de su botella en 2014, la exportación de The Original Tonic ha aumentado hasta alcanzar el 35% de su volumen total de ventas, según ha informado este jueves la firma.
"Llevamos mucho tiempo trabajando para que nuestro producto pueda traspasar cada vez más fronteras, algunas de las cuales son especialmente exigentes, como es el caso de Estados Unidos. Pero, al fin, estamos viendo el resultado de todo nuestro esfuerzo, que ha pasado por adaptar las fórmulas de nuestras variedades y revisar todo el etiquetado, entre otros muchos aspectos", ha resaltado la consejera delegada de Magnifique Brands, Lidia Claramunt.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Yoigo cumple diez años en España abriendo una nueva etapa en el grupo MásMóvil
- Economía/Empresas.- FCC gana a Blackstone y Goldman Sachs la batalla judicial por su refinanciación de 2014
- Economía/Empresas.- Reynés augura nuevas inversiones de Abertis en Italia
- Economía/Empresas.- Villar Mir y el fondo Tyrus renuevan el pacto con el que controlan el 54% de OHL
- Economía/Empresas.- Siemens responde a requerimiento de la CNMV por su solicitud de exención de OPA sobre Gamesa