Orange se ha adjudicado el contrato para suministrar los servicios de telecomunicaciones de Megafood, el primer franquiciado de la cadena de restauración Burger King en España, cuyo valor supera los 225.000 euros para toda la duración del contrato, según ha informado la operadora en un comunicado.
MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
De acuerdo a los términos del contrato, que tiene una duración de dos años en el caso de los servicios móviles y 36 meses en el fijo, ORANGE (FTE.PA)proveerá de todas las comunicaciones fijas y móviles, 230 líneas con llamadas ilimitadas y servicio de datos, a los restaurantes que compondrán la cadena en una amplia zona en Madrid, Segovia y Andalucía, así como en las Islas Canarias y en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.
La operadora se convierte así en el proveedor de telecomunicaciones de la compañía, que cuenta actualmente con más de 1.400 empleados y está acometiendo un plan de expansión para alcanzar la cifra de 70 restaurantes en España a finales de año, continuando con esta expansión en años sucesivos.
En la elección de Orange, Megafood ha valorado la disponibilidad de una red de comunicaciones "robusta, segura y tecnológicamente avanzada". Además, su solución aporta el soporte necesario para la inmediata recuperación de la actividad en caso de caída de las comunicaciones, algo especialmente importante en su caso, ya que sus sistemas de información, tanto de oficinas como de restaurantes, residen en la nube.
Por otra parte, Orange destaca que con este contrato permite al franquiciado de Burger King homologar y unificar el entorno de comunicaciones disperso del cliente a lo largo de toda la geografía, ofreciendo al mismo tiempo un servicio de alta disponibilidad y garantía.
Además, asegura un coste fijo y controlado en los gastos de comunicación del cliente, además de un ahorro final en su factura, al mismo tiempo que proporciona un soporte "directo, cercano y personalizado" a las características de su negocio.
El director de tecnología de Megafood, Raúl Téllez, ha subrayado que la red privada de datos de Orange ha permitido abrir nuevos restaurantes de manera ágil y gestionarlos con facilidad desde el primer momento, contribuyendo al su "ambicioso plan" de expansión como primer franquiciado de Burger King en España.
La directora general del área de Empresas de Orange España, Mónica Sala, ha agradecido la confianza de Megafood, que pone de relieve la calidad de los servicios que la operadora ofrece a sus clientes corporativos, tanto en términos de soluciones convergentes, atención, calidad de red como de ahorro de costes.
Relacionados
- BBVA, dispuesto a pujar por el argentino Patagonia
- BBVA, dispuesto a pujar por el argentino Patagonia
- Can Garús de Llers (Girona) gana el Premio Emprendeduría Quintanes BBVA del Entorno Rural
- BBVA en zona potencial de reanudación alcista
- Bbva ve necesarias medidas “adicionales” para cumplir el déficit en 2017