Economía

Vodafone y fenie firman un acuerdo para potenciar la digitalización de las empresas eléctricas y de comunicación

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)

VODAFONE (VOD.LO)España y la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España (Fenie) firmaron este miércoles un acuerdo que permitirá a las empresas asociadas a la federación acceder a los servicios del operador con condiciones especiales para potenciar su digitalización.

Ambas entidades señalaron que el objetivo es facilitar el acceso a los servicios de Banda Ancha Ultra-rápida y las soluciones digitales que Vodafone tiene en el mercado, claves para potenciar el camino hacia la transformación digital de las empresas de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España.

La federación informó en un comunicado de que ha firmado el acuerdo con la operadora “con el objetivo de facilitar la labor diaria de sus miembros, a la vez que les ayuda a potenciar nuevas vías de negocio”.

Vodafone se convierte así en ‘partner’ tecnológico de Fenie. La operadora ha preparado un portfolio de servicios adaptados a cada perfil de consumo de los asociados, que “permitirán potenciar la rentabilidad y eficiencia de los negocios”.

“A la vez, ofrece a las empresas una competitiva propuesta de soluciones digitales, servicios avanzados de conectividad fija y móvil de voz y datos”, concluyó Vodafone.

(SERVIMEDIA)

23-NOV-16

DSB/caa

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud