MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
Dia estrena a partir de este lunes una nueva marca corporativa que engloba a todas las enseñas comerciales, según ha informado la compañía.
En concreto, la firma ha explicado que cambia su imagen corporativa para representar su "dinamismo, eficiencia, cercanía y optimismo" con una "esencia" que no cambia: "sus múltiples marcas, su personalidad y su historia".
Dia ha resaltado que todas las enseñas comerciales se mantienen igual y siguen representando calidad, servicio y accesibilidad a disposición de los clientes.
Relacionados
- Declaran 2017 el año del cincuentenario del Nobel de Literatura a Miguel Asturias
- Declaran "inocente" a Elba Esther Gordillo del delito de defraudación fiscal
- 129 empresas y 12 familias se declaran en quiebra en el tercer trimestre del año en la Comunitat
- Ocho empresas y cuatro familias se declaran en quiebra en el tercer trimestre del año en Cantabria
- Más del 80 por ciento de los estadounidenses se declaran "asqueados" por el desarrollo de la campaña