Dia estrena a partir de este lunes una nueva marca corporativa que engloba a todas las enseñas comerciales, según ha informado la compañía.
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
Dia estrena a partir de este lunes una nueva marca corporativa que engloba a todas las enseñas comerciales, según ha informado la compañía.
En concreto, la firma ha explicado que cambia su imagen corporativa para representar su "dinamismo, eficiencia, cercanía y optimismo" con una "esencia" que no cambia: "sus múltiples marcas, su personalidad y su historia".
Dia ha resaltado que todas las enseñas comerciales se mantienen igual y siguen representando calidad, servicio y accesibilidad a disposición de los clientes.
Relacionados
- Las exportaciones catalanas crecen un 2,1% hasta septiembre
- Economía destaca que las exportaciones espanolas crecen 37 meses consecutivos marcando una tendencia “muy buena”
- Los dividendos crecen en Estados Unidos al menor ritmo desde 2009
- Los dividendos crecen en EEUU al menor ritmo desde 2009
- Los clubes de lectura de Extremadura crecen un 22 por ciento desde 2014 y alcanzan los 6.500 participantes