MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
Más de 200 comercios ya se han adherido a BeBankia, la aplicación para el móvil que conecta los establecimientos comerciales de barrio con los particulares mediante descuentos y promociones. La entidad presidida por José Ignacio Goirigolzarri lanzó este servicio hace unas tres semanas.
BeBankia permite el pago móvil basado en ultrasonidos y muestra al cliente los descuentos y ofertas de los comercios más próximos a través de la tecnología de geoposicionamiento.
La nueva aplicación lanzada por Bankia pretende ayudar al pequeño comercio a incrementar su facturación, al facilitarle un escaparate virtual en el que ubicar sus ofertas y promociones, un nuevo canal de venta que se suma a la tradicional tienda física, según ha puesto en valor la entidad en un comunicado.
BeBankia está disponible para los comercios sean o no clientes de Bankia. El particular podrá comprar en su establecimiento fuera de su horario comercial, lo que permite al comercio realizar ventas las 24 horas del día.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- A.M. Best mantiene en 'A' la calificación crediticia de Atradius (Grupo Catalana Occidente)
- Economía/Finanzas.- Un total de 2.977 empleados se acoge a la baja voluntaria del proceso de ajuste de Popular
- Economía/Finanzas.- El sector financiero reduce el crédito dudoso en casi 80.000 millones desde el pico de la crisis
- Economía/Finanzas.- Cambios del euro del Banco Central Europeo del 18 de noviembre de 2016
- Economía/Finanzas.- Los ciudadanos suspenden la transparencia de la banca y piden más educación financiera, según Adicae