PARIS, 4 (EUROPA PRESS)
La cementera franco suiza LafargeHolcim obtuvo un beneficio neto proforma de 1.555 millones de francos suizos (1.439 millones de euros) en los nueve primeros meses del año, lo que representa un incremento del 63% con respecto al mismo periodo de 2015, según informó la compañía.
La cifra de negocio de la compañía entre enero y septiembre alcanzó un total de 20.378 millones de francos suizos (18.867 millones de euros), un 7,5% menos que en los nueve primeros meses del año pasado.
En el tercer trimestre, LafargeHolcim obtuvo un beneficio neto de 1.103 millones de francos suizos (1.021 millones de euros), un 34,5% más que un año antes, mientras sus ventas netas disminuyeron un 10%, hasta 7.036 millones de francos suizos (6.514 millones de euros).
"Con estos resultados, estamos demostrando que nuestro enfoque en precios, sinergias y flujo de caja está dando resultados", declaró Eric Olsen, consejero delegado de LafargeHolcim.
"Estamos en vías de alcanzar nuestros compromisos para 2016, resultando en un ejercicio de sólidos progresos hacia nuestros objetivos de 2018", añadió.
Relacionados
- El Govern muestra "respeto" por la decisión de la Fiscalía de pedir el archivo de la investigación sobre la sede del PP
- El PP celebra que la Fiscalía haya solicitado el archivo de la investigación de la financiación de la sede del PP
- El exdiputado del PP se arrepiente de decir que estaba "tocándose los huevos"
- El Poder Judicial rechaza las acusaciones del PP contra Núñez Bolaños
- El CGPJ archiva las denuncias del PP contra la juez Núñez Bolaños por los cursos de formación