TERUEL, 8 (EUROPA PRESS)
La Ciudad del Motor de Alcañiz (Teruel) va a acoger durante tres días el MotorLand Test Car Europe, las pruebas para elegir el coche del año en Europa, en las que se darán cinta 59 informadores del mundo del motor de 23 países.
El certamen someterán a varias pruebas de conducción y técnicas a 50 versiones de los siete vehículos que optan a este importante galardón (Alfa Romeo Mito, Citroën C5, Ford Fiesta, Opel Insignia, Renault Megane, Skoda Superb y Volkswagen Golf), informó el Ejecutivo aragonés.
El evento será presentado mañana en Zaragoza por el consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, el consejero delegado de la Ciudad del Motor, Antonio Gasión, y el presidente del galardón Car of the Year, Sergio Piccione.
El galardón Car of the Year se otorga anualmente al considerado como mejor coche comercializado en Europa durante el año y supone un gran prestigio y el reconocimiento público para el modelo y marca que lo obtienen.
Relacionados
- Economía/Motor.- Fiat crea un sistema telemático que ayuda a los conductores a conducir de forma más ecológica
- Economía/Motor.- Los concesionarios esperan que el fondo de 30.000 millones aumente la confianza de los clientes
- Economía/Motor.- Renault lanzará el nuevo Laguna Coupé en España el próximo 31 de octubre
- Economía/Motor.- Toyota crea el primer airbag de cortina en la luna trasera
- Economía/Motor.- El comité de empresa de GM España presenta seis propuestas para mejorar las condiciones del ERE