Economía

Economía.- JD Sports abre en el centro comercial Splau de Cornellà su tienda más grande en España

CORNELLÀ DE LLOBREGAT (BARCELONA), 28 (EUROPA PRESS)

JD Sports abre este sábado en el centro comercial Splau de Cornellà de Llobregat una nueva tienda de 500 metros cuadrados de superficie, la más grande abierta hasta la fecha en España por la cadena británica de ropa y calzado deportivo, que cuenta con 23 establecimientos en territorio español.

Según ha informado JD Sports, la "gran acogida" de la marca por el público catalán ha llevado a la apertura del nuevo establecimiento de Cornellà, que será su cuarto punto de venta en Cataluña.

El local, de más de 500 metros cuadrados, ofrecerá zapatillas de primeras marcas y será la primera tienda que disponga de todos los géneros de textil --desde ropa para bebés y niños hasta adultos-- de las principales marcas del mercado y de las colecciones de sus marcas propias Supply & Demand o Pink Soda.

El responsable de JD Sports en España, David Segarra, ha afirmado que "con esta nueva tienda la compañía sigue confiando en Cataluña como mercado estratégico, tras la excelente acogida obtenida en La Maquinista y Gran Via 2 de Barcelona y en Parc Central de Tarragona".

La apertura de Cornellà se enmarca dentro del proceso de expansión de JD Sports en España, donde dispone de 23 puntos de venta en los principales centros comerciales de ciudades como Madrid, Sevilla, Granada, Cádiz, Alicante, Gijón, Tarragona o Vitoria.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin