MADRID, 28 (SERVIMEDIA)
El consejero delegado de Banco POPULAR (POP.MC) Pedro Larena, afirmó este viernes que espera que el próximo Gobierno, si se confirma la investidura de Mariano Rajoy, “consiga la estabilidad necesaria para legislar, ejecutar y gobernar en España”.
En la rueda de prensa de presentación de los resultados del banco hasta septiembre, el consejero delegado del banco apuntó que entre una de las “prioridades” del nuevo Ejecutivo estará “pactar con todo el mundo para logar estabilidad”.
En este sentido, subrayó que “uno de los peores enemigos del entorno económico es la inestabilidad y la inseguridad”, pues “ralentiza inversiones”.
“Cuando el Gobierno vaya asentándose ayudará al crecimiento económico”, indicó Larena, quien en todo caso comentó que pese a haber estado unos 300 días con un Ejecutivo en funciones, en lo que se refiere a la recuperación económica “la cosa no va mal”.
El consejero delegado del Popular concluyó que “cuando se vayan consiguiendo acuerdos, eso redundará en un beneficio para la economía, para nuestros clientes y también para el banco”.
(SERVIMEDIA)
28-OCT-16
BPP/caa
Relacionados
- Banco Popular asegura que no analiza ninguna fusión y pide al FROB un proceso más transparente con BMN
- Banco popular defiende que es “razonable y generoso” en el ere y prevé tenerlo cerrado la próxima semana
- CNMV.-BANCO POPULAR ESPAÑOL, S.A. Información sobre resultados
- (ampliación) banco popular reduce un 66,1% su beneficio, hasta los 94 millones, tras realizar provisiones extraordinarias
- (avance) banco popular reduce un 66,1% su beneficio hasta los 94 millones, tras realizar provisiones extraordinarias