- Este perfil se ha convertido en canal de novedades del sector de la construcción
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)
Saint-Gobain Placo ha superado recientemente la cantidad de 5.000 seguidores en su cuenta de TWITTER (TWTR.NY)‘@SGplaco’.
El perfil en Twitter de Placo se ha convertido en un referente del sector de la construcción, en el cual se ofrece puntual información de las últimas innovaciones en sistemas constructivos, así como en materia de sostenibilidad y seguridad.
Un aspecto cualitativo de ‘@SGplaco’ es el elevado perfil de sus seguidores, entre los cuales son mayoría los profesionales y usuarios del sector de la construcción que demandan conocer sus últimas novedades y tendencias.
La mayoría de los seguidores de ‘@SGplaco’ son profesionales cualificados de diferentes áreas del sector: arquitectos y arquitectos técnicos, decoradores, instaladores, expertos comercializadores o profesionales de la distribución.
‘@SGplaco’, pese a que es una cuenta española, también es seguida en otros países por profesionales que desean incorporar en ellos las innovaciones desarrolladas por Placo basadas en sistemas constructivos en yeso.
Placo es la empresa líder en fabricación y comercialización de yeso y placa de yeso laminado (PYL), integrada en la multinacional francesa Saint-Gobain, y ofrece una amplia gama de soluciones en yeso para el acondicionamiento de edificios nuevos y en renovación, aportando soluciones innovadoras y sostenibles.
(SERVIMEDIA)
26-OCT-16
ROR/caa
Relacionados
- La planta de Saint-Gobain Placo se marca el objetivo de conseguir cero accidentes
- Saint-gobain placo, empresa adherida al proyecto ‘más mujeres, mejores empresas’
- Saint-gobain placo lanza al mercado una placa de yeso laminado sin plomo que protege contra los rayos x
- Andalucia. saint-gobain placo celebrará en granada una jornada técnica sobre innovaciones en yeso para el sector de la construcción
- País vasco. saint-gobain placo muestra en álava sus últimas innovaciones para el sector de la construcción