MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
Grupo Cortefiel refuerza su estrategia de expansión en Africa con el regreso de Women'secret a Marruecos, según ha informado este martes la compañía textil, que cuenta con más de 200 puntos de venta en 18 países del continente africano.
En concreto, la marca Women'secret inauguró el pasado día 5 de octubre su primera tienda en la ciudad de Casablanca, situada en el Centro Comercial Morocco Mall, uno de los centros comerciales más emblemáticos y de mayores dimensiones del país.
La llegada de Women'secret a Marruecos se ha efectuado a través del modelo de franquicias.
Para Grupo Cortefiel, Marruecos constituye un país con un gran potencial en el que desarrollar todas sus marcas al encontrarse situado en una zona geográfica integrada por mercados con un incremento notable en la demanda de productos de diseño y de calidad.
Women'secret inició en 2001 su expansión internacional y, en la actualidad, está presente en más de 60 países y más de 650 puntos de venta. Durante el ejercicio actual, Women'secret tiene previsto abrir cerca de 100 puntos de venta por todo el mundo.
Relacionados
- Economía/Empresas.- El grupo Cortefiel eleva un 8,32% las ventas en su último ejercicio fiscal, hasta 1.095 millones
- Economía/Empresas.- Grupo Cortefiel aterriza en Amazon.es con la inauguración de cuatro tiendas
- Economía/Empresas.- El Grupo Cortefiel reforzará su plantilla en Navidad con la contratación de 1.000 personas
- Economía/Empresas.- Cortefiel ve positiva la venta del grupo, ya que impulsará la expansión internacional