La firma sueca de moda H&M refuerza su 'ecommerce' con la entrada de Paypal como método de pago para sus clientes en España, Reino Unido, Francia e Italia, según ha informado la multinacional de pagos digitales en un comunicado.
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
La firma sueca de moda H&M refuerza su 'ecommerce' con la entrada de Paypal como método de pago para sus clientes en España, Reino Unido, Francia e Italia, según ha informado la multinacional de pagos digitales en un comunicado.
En concreto, la tecnología One Touch de PayPal permitirá a los clientes de H&M comprar a través de las aplicaciones y webs de la marca con sólo un toque, sin tener que introducir ninguna información sobre pagos, contraseñas o datos de acceso.
Además, gracias a la política de devoluciones de PayPal sin gastos de envío, en caso de que los clientes de H&M necesiten otra talla o modelo, ahora podrán devolver los artículos comprados y PayPal se hará cargo de los gastos de envío de la devolución.
"Estamos muy orgullosos de trabajar con una marca de moda tan icónica como H&M. Muchos clientes ya compran su ropa 'online' y gracias a este acuerdo PayPal tiene la intención de hacerles la vida más fácil. PayPal se esfuerza por apoyar a la industria de la moda haciendo los pagos online fáciles y seguros", ha indicado el jefe de gestión de relaciones de Paypal Scandinavia, Claes Berg.
Relacionados
- La CE apremia a que Francia, Italia y España bajen su deuda pública
- España, Alemania, Francia e Italia piden más cooperación en defensa en la UE pero reforzando la relación con OTAN
- Alemania, EEUU, España, Francia, Reino Unido e Italia, preocupadas por la situación en Zueitina
- Claves del viernes: Reunión del Banco de Japón y distintos datos de PIB, inflación y desempleo de la eurozona, Francia, España, Italia, Japón y Estados Unidos. Fluidra, Acciona, BBVA, Eni, Essilor, AB Inbev, de Ecotrader, Vinci e IAG, que también está en 'elMonitor', presentan resultados
- Amazon vídeo llegará a España, Francia e Italia antes de finales de año