Economía

Economía/Empresas.- H&M reta a Primark e Inditex con una nueva imagen en su 'macrotienda' de la Gran Via de Madrid

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

H&M estrenará este jueves la nueva imagen de su 'macrotienda' de Gran Via 32 en Madrid, ubicada junto a Primark y Lefties, la enseña perteneciente a Inditex, al tiempo que premiará con un 20% de descuento a los clientes que asistan al corte de la cinta, según ha informado la compañía.

En concreto, la cadena sueca ha cambiado por completo su imagen para ofrecer una mejor experiencia de compra a todos sus clientes y donde seguirá ofreciendo moda y calidad al mejor precio de una manera sostenible.

La renovada tienda, que cuenta con una superficie de venta aproximada de 2500 metros cuadrados, ha cambiado por completo su interiorismo, que cuenta con detalles "muy especiales" en todos los departamentos.

Seguirá ofreciendo las colecciones de mujer, hombre, línea infantil y juvenil, además del departamento de la línea Beauty con su versión más amplia.

Para celebrarlo con todos sus clientes, H&M quiere premiar a los que asistan este jueves, 20 de octubre, a las 11.00 horas al corte de la cinta con un 20% de descuento en toda su compra. Además, a lo largo del día podrán disfrutar de sesiones de maquillaje y personalización de prendas.

La nueva tienda H&M seguirá contando con la iniciativa de recogida de ropa usada para poder contribuir a un futuro de la moda más sostenible y así dar una nueva vida a esas prendas a través del reciclaje de sus fibras. Por cada bolsa de ropa entregada los clientes son recompensados con un cupón de cinco para su próxima compra superior a 30 euros.

H&M abrió su primera tienda en España en 2000 y en la actualidad el posee 166 tiendas en España, de las cuales 157 pertenecen a la marca H&M, ocho a COS y tres a &Other Stories.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud