MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
El grupo industrial Maxam ha registrado un programa de emisión de pagarés de empresa en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) que le permitirá disponer de un saldo vivo de pagarés de 100 millones de euros durante un año, con el objetivo de diversificar sus fuentes de financiación, según ha informado Bolsas y Mercados Españoles (BME) en un comunicado.
A cargo de este nuevo programa, Maxam podrá lanzar emisiones individuales de pagarés con nominales unitarios de 100.000 euros y un plazo máximo de hasta dos años.
El programa de pagarés ha sido coordinado por Banca March en calidad de 'Sole Lead Arranger', entidad que actúa también como asesor registrado de Maxam. El despacho J&A Garrigues ha llevado el asesoramiento legal al emisor.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Ahorro Corporación recomienda comprar acciones de Bankia y Popular por su potencial alcista
- Economía/Finanzas.- Santos-Suárez decidirá en funciones sobre el 'bonus' de los directivos de la CNMV
- Economía/Finanzas.- Inversis lanza el fondo Cobas Selección bajo el asesoramiento de Francisco García Paramés
- Economía/Finanzas.- La deuda de la banca española con el BCE baja un 0,7% en septiembre
- Economía/Finanzas.- Popular prepara un nuevo modelo operativo para reducir la carga administrativa en las sucursales