MADRID, 07 (SERVIMEDIA)
Javier Cantó ha sido elegido nuevo presidente de Pepephone, sustituyendo a Pedro Serrahima, que llevaba en el cargo desde 2007, según informó hoy la compañía.
El nuevo presidente, que forma parte del equipo fundador de Pepephone desde sus inicios, lleva trabajando en este proyecto en diferentes puestos de responsabilidad desde hace casi nueve años.
Antes de ocupar este cargo, Cantó fue director de Desarrollo de Negocio y de Relaciones con Partners, donde se ocupó, entre otras atribuciones, de las relaciones del operador con terceros (instituciones y organismos públicos, proveedores), así como de la dinamización del operador a través de la apertura de canales de venta tanto físicos como 'online'.
Previamente trabajó como consultor tecnológico y financiero para el sector bancario en Net2S y Grupo Accenture, para clientes como el Banco Santander y el BBVA.
Cantó indicó que está “muy contento de este nombramiento y de la confianza que deposita el Grupo Másmóvil en mí y en el equipo de Pepephone para continuar desarrollando este proyecto”
Por su parte, el consejero delegado de Másmóvil, Meinrad Spenger, señaló que “como miembro del equipo fundador de Pepephone, Cantó es la persona ideal para dirigir este proyecto, ya que lo conoce perfectamente, y estamos seguros de que él y su equipo van a realizar un gran trabajo”.
(SERVIMEDIA)
07-OCT-16
DSB/caa
Relacionados
- Javier Tebas, proclamado provisionalmente presidente de la Liga española
- LaLiga nombra a Javier Tebas presidente de forma provisional
- El presidente asturiano Javier Fernández dirigirá la gestora del PSOE
- Javier Fernández, presidente de Asturias, liderará la gestora del PSOE
- Javier Fernández, presidente de Asturias, presidirá la gestora que liderará el PSOE