MADRID, 4 (EURPA PRESS) La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha autorizado en primera fase la adquisición por parte de la firma portuguesa Ibersol del grupo de restauración Eat Out, dueño de las marcas Pans & Companys, Ribs, FresCo y Santamaria.
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha autorizado en primera fase la adquisición por parte de la firma portuguesa Ibersol del grupo de restauración Eat Out, dueño de las marcas Pans & Companys, Ribs, FresCo y Santamaria.
En concreto, Ibersol anunció a finales del mes de junio la adquisición del 100% de la firma española de restauración que pertenece al Grupo Agrolimen.
Eat Out cuenta con 324 restaurantes operativos, de los cuales 116 están operados por el grupo y 208 son franquicias. La cadena cerró 2015 con unas ventas de 214,7 millones de euros y un Ebitda de 16,4 millones de euros.
Ibersol, que explota también franquicias de 'fast food' como Pizza Hut, Pizza Móvil, KFC o Burger King, es conocida del mercado español, ya que en 2006 se interesó en hacerse con Telepizza, a través de su filial Vidisco.
Relacionados
- Olvido Hormigos: "Las relaciones de pareja cada uno las vive como quiere"
- El túnel de Las Caldas en la N-611 se cortará al tráfico el jueves por la mañana
- Jorge Valdano analiza en 'El Transistor' las necesidades del Real Madrid y Bale
- El premio internacional al mérito 2016 de Longines y la Federación Internacional de Autoridades de Carreras de Caballos (IFHA) es para la familia Romanet, reconocida figura en el mundo de las carreras de caballos en Francia e internacionalmente
- Herido menos grave tras ser atropellado en Las Palmas de Gran Canaria