Solaria obtuvo un beneficio neto de 2,06 millones de euros en el primer semestre del año, lo que supone un incremento del 15% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
La cifra de ventas del grupo alcanzó los 7,64 millones de euros durante el periodo de enero a junio, con una caída del 4% con respecto a los seis primeros meses de 2015.
El resultado bruto de explotación (Ebitda) de Solaria a cierre del pasado mes de junio se situaba en los 6,75 millones de euros, con un incremento del 7%.
El ratio de Ebitda sobre ventas evolucionó favorablemente, pasando del 79% en el primer semestre del ejercicio 2015 a un 88% en el mismo periodo de 2016.
Relacionados
- Inditex elevó el beneficio un 8% en el primer semestre, hasta 1.256 millones
- La socimi Lar España multiplica por más de dos su beneficio hasta 43,3 millones en el primer semestre
- La socimi Lar España multiplica por más de dos su beneficio en el primer semestre, hasta 43,3 millones
- Corporación Financiera Alba reduce un 12,3% su beneficio en el primer semestre, hasta los 132 millones
- Economía.- Corporación Financiera Alba reduce un 12,3% su beneficio en el primer semestre, hasta los 132 millones