Freixenet prevé incrementar sus ventas un 5% esta campaña de Navidad, que estará marcada por una subida de precios debido a una menor cosecha por la escasez de lluvias.
SANT SADURNÍ D'ANOIA (BARCELONA), 26 (EUROPA PRESS)
Así lo han explicado este lunes en rueda de prensa el presidente de Freixenet, Josep Lluís Bonet, y su hermano y director de Comunicación, Pere Bonet, que han presentado la campaña de publicidad de la firma para esta Navidad.
Josep Lluís Bonet ha apuntado a un repunte claro de precios, si bien ha puntualizado que se tratará de subidas "asequibles y nada dramáticas".
De este modo, Freixenet prevé mantener el 5% de aumento de ventas que registró en la anterior campaña: "Esperemos que estas Navidades no se enturbien por nada y la marca Freixenet siga para arriba", ha dicho Pere Bonet.
Ambos han defendido que el cava está cada vez más desestacionalizado, ya que "la celebración no se puede abandonar", y que el mercado de Freixenet es el mundo.
En este sentido, Pere Bonet ha destacado el trabajo de los enólogos y ha indicado que la firma catalana cuenta con nueve cuvées de prestigio "que pueden acompañar a cualquier gastronomía del mundo".
Relacionados
- Extravagant production of Verdi's "La Traviata" to be staged in Uruguay
- Trump threatens to invite Gennifer Flowers to Monday debate
- Mark Clattenburg to referee Borussia-Real Madrid Champions tie in Dortmund
- Abe paves the way for Japanese firms to do business in Cuba
- Fallece un varón de 50 años en un accidente de tráfico en la TO-4442 en Yunclillos (Toledo)