MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
La agencia de viajes 'online' Rumbo permitirá, a través de su motor de búsqueda, hacer reservas hasta tres horas antes de la salida del vuelo, lo que beneficiará, principalmente, a los clientes de empresa, informó la compañía en un comunicado.
"Creemos en la innovación continua en nuestros productos y servicios en un mercado tan dinámico como es el de los viajes 'online'. Reducir esta antelación será muy importante para muchos viajeros que compran en el último momento, y de manera especial para el cliente de empresa", explicó Virginia Barbancho, directora de Marketing de Rumbo.
La compañía recordó en un comunicado que es la única agencia 'online' que cuenta con su propia tarjeta de crédito, 'Visa Rumbo', y permite el pago por cajero automático, además de ofrecer el servicio de prereserva 'Clic-to-Call', a través del cual el cliente que lo precise puede ser contactado telefónicamente por un gestor de viajes que le asesorará sobre la misma. Además, ofrece el pago fraccionado en hoteles y el envío de SMS previo a la salida.
Rumbo transportó más de 1,7 millones de pasajeros durante el año pasado, lo que representó un incremento del 60% respecto a 2006. Esta agencia de viajes, que cuenta con la certificación de AENOR en Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información, permite el acceso a todas las líneas aéreas, 'low cost' incluidas, dispone de servicio SMS de confirmación de horario, número de terminal y localizador de reserva.
Relacionados
- Economía/Turismo.- Guadans (CiU) insta a Fomento a garantizar que no habrá controles abusivos en los aeropuertos
- Economía/Turismo.- Fomento admite a trámite la solicitud de establecimiento del aeropuerto Cristóbal Colón en Huelva
- Economía.- (Ampliación) Los turistas españoles aumentaron un 13,4% hasta junio, con mayor auge del turismo interior
- Economía/Turismo.- Los turistas españoles aumentaron sus viajes un 13,4% hasta junio
- Economía/Turismo.- Las aerolíneas denuncian que las tasas aéreas se disparan en España mientras que bajan en la UE