MADRID, 14 (SERVIMEDIA)
CAIXABANK (CABK.MC)informó este miércoles de que Jordi Gual ha procedido a aceptar su nombramiento como presidente no ejecutivo del Consejo de Administración, según explicó el banco a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El pasado 30 de junio el Consejo de Administración de CaixaBank aprobó el nombramiento de Jordi Gual como nuevo presidente no ejecutivo de la entidad en sustitución de Isidro Fainé, quien pasaba a presidir la Fundación Bancaria de la entidad.
Ahora, Gual hace oficial que acepta este cargo, además de los de consejero dominical, miembro de la Comisión Ejecutiva, órgano que además se encargará de presidir.
Estas aceptaciones han tenido lugar tras haber recibido las comunicaciones del Banco Central Europeo (BCE) sobre su idoneidad para ocupar los cargos de consejero y presidente no ejecutivo de CaixaBank, indicó la entidad.
(SERVIMEDIA)
14-SEP-16
BPP/gja
Relacionados
- El proyecto de los Baños de la Reina Mora, a la espera del visto bueno de la comisión de Patrimonio
- El nuevo titular de Hacienda mexicano recibe el visto bueno del empresariado
- El nuevo secretario de Hacienda recibe el visto bueno del sector empresarial
- Caraballo insiste en que "todos los papeles del aeropuerto" están en Fomento, a "falta de su visto bueno"
- Economía/Empresas.- (Ampl.) Másmóvil espera cerrar en un mes las compras de Yoigo y Pepephone tras el visto bueno del re