MADRID, 08 (SERVIMEDIA)
El Corte Inglés ha creado un espacio permanente de realidad virtual en su centro comercial de Sanchinarro (Madrid), que permite al visitante interactuar y sumergirse en una serie de experiencias temáticas a través de la propuesta tecnológica de Samsung, HTC y PlayStation.
Según informó este jueves el grupo de distribución, este espacio “pionero” cuenta con una superficie de más de 70 metros cuadrados dentro del centro de Sanchinarro.
“El objetivo es llegar a todo aquel cliente intrépido con ganas de vivir una nueva experiencia que busca las mejores innovaciones”, destacó la compañía, que aclaró que este espacio es para personas a partir de 13 años.
Entre los productos que los clientes tendrán la oportunidad de probar se encuentran las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR o el casco VR de PlayStation.
(SERVIMEDIA)
08-SEP-16
BPP/gja
Relacionados
- El Corte Inglés se lanza a crecer en Asia y ultima su entrada en Malasia
- El Corte Inglés se lanza a crecer en Asia y ultima su entrada en Malasia
- Dia ficha a Borja de la Cierva como consejero cuatro meses después de dejar El Corte Inglés
- Economía.- Dia ficha a Borja de la Cierva como consejero cuatro meses después de dejar El Corte Inglés
- 'We Are Ready El Corte Inglés' presenta este lunes su carrera XX Aniversario Universidad Rey Juan Carlos