El consejero delegado de Vodafone España, Antonio Coimbra, ha señalado que de momento la ausencia de un Gobierno en España tras lo resultados de las últimas elecciones del 26-J "no está afectando mucho" a la compañía y al mercado, pero ha añadido que esta es una situación que no se puede prolongar "muchos" más.
SANTANDER, 6 (EUROPA PRESS)
En encuentro con los medios tras participar en el XXX Encuentro de Telecomunicaciones y Economía Digital organizado por Ametic, Coimbra ha incidido en que su negocio no se ha visto impactado hasta ahora por la incertidumbre política y así pueden aguantar unos meses más, pero después "las cosas se pueden empezar a complicar".
El consejero delegado de VODAFONE (VOD.LO)España ha remarcado que siguen invirtiendo en España y son muy optimistas en cuanto a la perspectivas de futuro. "De momento las cosas van bien, pero es difícil contestar hasta cuando", ha agregado.
Así, ha remarcado que la incertidumbre "no es buena compañera en los negocios" y puede afectar cuando se tengan que aprobar los planes de inversión para los próximos tres años a finales del ejercicio fiscal de Vodafone que concluye a finales de marzo de 2017, ya que es necesaria una visión de futuro sobre los planes del Gobierno para ello.
Relacionados
- (Ampl.) Vodafone considera "una aberración" algunas tasas impuestas a los operadores en España
- Economía.- (Ampl.) Vodafone considera "una aberración" algunas tasas impuestas a los operadores en España
- Economía/Telecos.- Vodafone considera "una aberración" algunas tasas impuestas a los operadores en España
- Vodafone considera "una aberración" algunas tasas impuestas a los operadores en España
- Vodafone califica de aberración las tasas que pagan en espana las 'telecos'