Kutxabank ha iniciado la nueva campaña 'Minikredit', dirigida a sus clientes y consistente en la concesión de préstamos de entre 300 y 3.000 euros, con un tipo de interés nominal (TIN) del 7,99% TIN y un plazo de entre tres y 36 meses, sin comisión de apertura.
BILBAO, 31 (EUROPA PRESS)
Según ha informado el banco vasco, con los nuevos microcréditos se pretende "facilitar" la financiación de "los diversos gastos que se producen tras el periodo vacacional y que, en muchas ocasiones, trastocan las economías familiares".
La campaña, que estará disponible a lo largo de septiembre en internet, cajeros, banca telefónica y oficinas, permitirá a los clientes de Kutxabank, con crédito 'pre-concedido' disponer "al instante y sin necesidad de aportar ninguna documentación" de uno de estos microcréditos
Los préstamos, de entre 300 y 3.000 euros, un tipo 7,99% TIN y sin comisiones de apertura, podrán devolverse en un plazo de tres y 36 meses.
Según la entidad, más de 1,4 millones de clientes de Kutxabank podrán beneficiarse de los denominados 'préstamos pre-concedidos', "creados para cubrir cualquier tipo de necesidad familiar o personal desde la óptica del consumo responsable". El grupo financiero dispone para este concepto de más de 24.500 millones de euros.
Relacionados
- El tráfico de datos y las fusiones impulsan al sector de antenas móviles en Europa
- COMUNICADO: Cloudscene lanza el primer directorio completo de centros de datos y proveedores de servicios en nube del mundo
- ERYTECH celebra rueda de prensa sobre últimos datos del segundo trimestre de 2016 el 7 de septiembre, 2016
- La Justicia dio vía libre para el uso "responsable" de los datos de la ANSES
- Google y Amazon se disputan el tesoro de datos de Wall Street