La cifra de negocio de la cadena textil sueca Hennes & Mauritz (H&M) experimentó un incremento interanual del 10% el pasado mes de julio, según los datos en moneda local publicados por la compañía.
ESTOCOLMO, 15 (EUROPA PRESS)
La cifra de negocio de la cadena textil sueca Hennes & Mauritz (H&M) experimentó un incremento interanual del 10% el pasado mes de julio, según los datos en moneda local publicados por la compañía.
Este incremento es superior al crecimiento interanual del 8% registrado en junio, pero es el más bajo en un mes de julio desde 2013, cuando las ventas de la cadena sueca aumentaron un 9%.
Con el repunte de julio, las ventas de H&M encadenan 40 meses consecutivos de crecimientos interanuales.
A finales del mes pasado, H&M contaba con un total de 4.105 tiendas, frente a los 3.649 establecimientos un año antes.
Relacionados
- Las ventas del comercio minorista aumentan un 6,9% en el segundo trimestre
- Aumentan un 17,4 % las ventas de automóviles en julio en Puerto Rico
- Las ventas a precios constantes en las grandes superficies aumentan un 8,5% en junio
- Cantabria, donde menos aumentan las ventas de vehículos usados y donde más sube el precio en el primer semestre
- Economía/Motor.- Las ventas de vehículos usados aumentan un 16,7% en los seis primeros meses, hasta 941.771 unidades