La Comunidad de Madrid emite este viernes deuda por valor de 15 millones de euros en bonos a 11,88 años a un tipo de interés del 2,214%, según consta en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).
MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
El Consejo de Ministros, en su reunión de 17 de junio de 2016, autorizó a la Comunidad de Madrid a formalizar préstamos a largo plazo y emitir deuda pública hasta un importe máximo de 313 millones de euros.
Por su parte, la Comunidad acordó el 2 de febrero de 2016 la realización de una o varias operaciones financieras a largo plazo hasta un importe máximo de 2.915 millones de euros, dentro del límite de endeudamiento establecido en la Ley de Presupuestos de la Comunidad para 2016.
Relacionados
- Madrid. la comunidad destina 150.000 euros a la atención a personas en riesgo de exclusión, en colaboración con cruz roja
- La Comunidad dota de 62 millones de euros la Estrategia Madrid por el Empleo
- El IPC baja el 0,8 % en la Comunidad de Madrid, igual que la media nacional
- El IPC en la Comunidad de Madrid cae un 0,8% en junio con respecto al año anterior
- La Comunidad de Madrid intensifica la vigilancia para evitar los baños en La Pedriza