br /> MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
Bravo Capital, empresa española dedicada a la financiación alternativa para apoyar el crecimiento de empresas e instituciones, ha cerrado un bono a dos años por un importe de 120 millones de euros que destinará a apoyar la financiación alternativa de las empresas españolas, informó la firma.
Esta operación consolida la pujanza de Bravo Capital en el mercado de financiación alternativa (no bancaria) para empresas en España, tras duplicar su volumen de operaciones en 2015 por un importe cercano a 600 millones de euros.
El banco de inversión japonés Nomura ha actuado como asesor e inversor líder de esta operación, que ha distribuido entre inversores españoles e internacionales.
José Luis Villafranca, director general de Bravo Capital, ha destacado que esta operación consolida a la firma "como el líder en el mercado de financiación alternativa para empresas" de España.
Fundada en noviembre de 2013 por los fondos estadounidenses Avenue Capital y JZ Capital, Bravo Capital inició su actividad en enero de 2014.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- El 22,6% de los españoles piensa que en el futuro nunca acudirá a una oficina bancaria
- Economía/Finanzas.- La OCU pide al TUE que se limite a aplicar la Ley sobre las cláusulas suelo para su devolución total
- Economía/Finanzas.- Facua ve "indignantes y grotescas" las conclusiones del abogado europeo sobre las cláusulas suelo
- Economía/Finanzas.- Banco Sabadell reitera la validez de las cláusulas suelo transparentes
- Economía/Finanzas.- El patrimonio de la inversión colectiva en España se reduce un 2,2% desde diciembre