MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
El grupo Antevenio cerró el primer semestre del año con unos ingresos de 10,8 millones de euros, lo que se traduce en un incremento del 81% respecto al mismo periodo de 2007, informó hoy la compañía especializada en publicidad y marketing interactivo.
Antevenio, que cotiza en el mercado alternativo Alternex de París, registró un crecimiento orgánico --sin contabilizar las adquisiciones de Netfilial y Antevenio Italia-- del 42% en el semestre, mientras que su beneficio operativo aumentó un 110%, hasta alcanzar los 2,1 millones de euros.
La compañía española destacó que el crecimiento de sus ventas se situó "muy por encima" de la media del mercado publicitario 'online', que creció un 28,3% en el periodo, según datos de Infoadex, y contrasta con el retroceso registrado en la inversión publicitaria en medios convencionales, que bajó un 6,5%.
"Estos estupendos resultados nos avalan para continuar con nuestra estrategia de crecimiento, basada en dos pilares: maximización del margen y consolidación de la expansión nacional e internacional a través de adquisiciones", afirmó Joshua Novick, consejero delegado del grupo, que cuenta con una caja de 9,3 millones de euros para realizar compras "cuando se detecten oportunidades".
Relacionados
- Economía/Empresas.- Opticas Tumirada eleva la venta de lentes un 4,9% en el primer semestre de 2008
- Economía/Empresas.- (Ampliación) Inditex ganó 406 millones de euros en el primer semestre, un 3% más
- Economía/Empresas.- Inditex ganó 406 millones de euros en el primer semestre, un 3% más
- Economía/Empresas.- Next reduce un 13,1% su beneficio neto en el primer semestre, hasta los 153 millones
- Economía/Empresas.- eDreams facturó 312 millones el primer semestre, un 49% más