MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Opticas Tumirada elevó sus ventas de lentes un 4,9% en los seis primeros meses del año, informó hoy la compañía, que atribuyó este crecimiento a su imagen de marca unificada, "que cada día está presente en más puntos del territorio nacional".
Además, la empresa ha inaugurado tres nuevos puntos de venta, dos de ellos situados en puntos estratégicos de la capital (Paseo de la Castellana y calle Narváez) y una en Vitoria.
Según fuentes del sector óptico, citados por la cadena, durante el primer semestre del 2008 las ventas de lentes descendieron hasta un 2,9% respecto al mismo periodo del año anterior.
Relacionados
- Economía/Empresas.- (Ampliación) Inditex ganó 406 millones de euros en el primer semestre, un 3% más
- Economía/Empresas.- Inditex ganó 406 millones de euros en el primer semestre, un 3% más
- Economía/Empresas.- Next reduce un 13,1% su beneficio neto en el primer semestre, hasta los 153 millones
- Economía/Empresas.- eDreams facturó 312 millones el primer semestre, un 49% más
- Economía/Empresas.- Marriot ganó un 28,5% menos en el primer semestre, hasta 193 millones, por la crisis en EEUU