Economía

Rastreator.com lanza un comparador de hipotecas

Rastreator.com lanza un nuevo comparador de hipotecas con el que pretende ayudar al usuario a "ahorrar tiempo y dinero" al poder comparar diferentes productos del mercado según sea el tipo de interés fijo, variable o mixto.

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Los cálculos de las cuotas de la hipoteca que refleja el comparador se hacen en tiempo real según el Euríbor actual. Además, la plataforma informará al usuario en todo momento de las cuotas que tendría que pagar tanto por el préstamo hipotecario como por otros derivados de la gestoría o por impuestos, entre otros, así como de los requisitos obligatorios que impone cada banco para contratar la hipoteca con el precio ofertado.

El lanzamiento de este nuevo servicio de comparación de hipotecas incluye, por el momento, cinco entidades (BBVA, ING, Abanca, Ibercaja e Hipotecas.com), aunque está previsto que se vayan adhiriendo más.

El CEO de Rastreator.com, Fernando Summers, ha indicado que para la compañía resulta "fundamental" dar mayor peso a esta materia debido a la alta demanda que tiene y seguir mejorándolo para que, en un futuro, se pueda cubrir el mayor número de entidades financieras y servicios existentes en el mercado.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado