Economía

La Cámara de Comercio británica pide llegar a acuerdos comerciales con España y la UE a la mayor celeridad

El presidente de la Cámara de Comercio británica, Chistopher Dottie, ha afirmado este viernes, tras la victoria del 'Brexit' en el referéndum británico, que es "esencial" que España y la UE alcancen acuerdos comerciales con Reino Unido "en el menor tiempo posible" para que las empresas puedan operar entre ambos países y no se vean afectadas sus cuentas de resultados.

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

"La salida de Reino Unido de la Europa comunitaria marca un punto de inflexión y crea un nuevo escenario", ha señalado Dottie a Europa Press.

En su opinión, en este nuevo escenario no se puede ignorar la necesidad de construir un mercado comercial "común y próspero".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky