br /> MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Carrefour ha desvelado este a los ganadores de la segunda edición de los Premios Innovación del sector de gran consumo durante un encuentro en Madrid en el que se han reunido más de 350 directivos y profesionales.
La compañía ha reconocido públicamente la labor de innovación y excelencia de Panrico, PEPSICO (PEP.NY) NESTLE (NESN.CH) Mompel, Primar Ibérica, Calidad Pascual, Mahou, L'Oreal España, Casa Vigar, Mars España, Ferrero Ibérica y Gallina Blanca.
Después de más de 87.000 consumidores votasen para elegir a los finalistas el pasado mayo, ha sido un jurado externo, compuesto por expertos de la investigación, la empresa, la universidad y la cultura, quien finalmente ha elegido a las compañías galardonadas.
La innovación en España entre las empresas de alimentación y bienes de gran consumo ha crecido un 9% en 2015, tras cuatro años de retroceso.
Durante el evento, el director general de CARREFOUR (CA.PA)España, Pascal Clouzard, ha defendido que la distribución reconozca y premie el esfuerzo en investigación y desarrollo de nuevos productos y de mejora de los ya existentes.
"Está comprobado que aquellas categorías que innovan crecen hasta cuatro veces más que el resto", ha asegurado el director comercial de la compañía, Jesús Lorente, quien celebra que siete de cada diez innovaciones que se producen en España se encuentran en Carrefour.
Relacionados
- Economía/Empresas.- CBRE Global Investors compra la plataforma logística de Carrefour en el Corredor del Henares
- Economía/Empresas.- Carrefour refuerza su plantilla y contrata a 6.000 personas para la campaña de verano
- Economía.- Cepsa y Carrefour renuevan su alianza por 5 años y alcanzarán las 245 tiendas en estaciones a final de año
- Economía.- Carrefour refuerza su apuesta por el 'ecommerce' con el lanzamiento de su tienda de moda
- Economía/Empresas.- Carrefour lanza una nueva apuesta gastronómica gourmet en Madrid, que crea más de 30 empleos