La firma de fragancias pasará a contar con tres factorías
BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS)
Eurofragance ha inaugurado en Singapur su cuarto creative center, en el que ha invertido dos millones de euros y que servirá para potenciar su presencia en la región de Asia-Pacífico junto con la puesta en marcha de una nueva planta de producción, que se prevé que abra a finales de este 2016.
Según ha explicado en un comunicado este lunes la firma de diseño y creación de fragancias, el creative center tiene 1.100 metros cuadrados de superficie y está ubicado en Biopolis, un parque internacional destinado a negocios y ciencia que ha sido concebido como un 'hub' de empresas de I+D.
El centro, que diseñará y evaluará aplicaciones y fragancias, cuenta con un equipo de 15 personas dirigidas por Markus Steger, director general de Eurofragance Asia Pacífico.
En cuanto a la planta de producción, supondrá una inversión en dos fases de aproximadamente dos millones de euros, y contará con una plantilla inicial de seis empleados.
Con estas nuevas instalaciones, la firma catalana con sede en Rubí (Barcelona), contará con tres factorías: Barcelona, México y Singapur.
VENTAS DE 77 MILLONES EN 2016
En su plan de expansión, Eurofragance se ha marcado como objetivo cerrar 2016 con unas ventas de 77 millones de euros y pasar a una facturación de 100 millones en 2018.
La compañía, con un equipo de 231 profesionales, tiene presencia en más de 60 países y cuenta con filiales en Turquía, México, Dubái y Singapur.
Relacionados
- Los jefes del Servicio del Peset condenan las irregularidades y defienden usar los procesos legales en contratos
- Sanidad aporta a Fiscalía un informe del exgerente del Provincial de Castellón con irregularidades que detectó
- La oposición pide revertir el proceso de privatización del Canal y critica presuntas irregularidades en Iberoamérica
- Acuamed rechazó que la Abogacía del Estado asumiera la denuncia por irregularidades y la encomendó a un bufete privado
- Un juzgado investiga presuntas irregularidades en subvenciones del Ayuntamiento de Martorell