Salamanca, 27 sep (EFECOM).- El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, destacó hoy en Salamanca la "política social" de los Presupuestos Generales del Estado para 2007, ya que destinan a este objetivo el 50,4% de la inversión total.
Caldera indicó en un rueda de prensa que esto supone un incremento del 12 por ciento con respecto a 2006 y un montante global de 7.500 millones de euros.
El ministro calificó las cuentas del Estado para el próximo año como "realistas", porque "se van a cumplir" y de "progresistas porque fijan su interés en la política social".
Respecto a Castilla y León, Caldera indicó que las subvenciones asignadas "pendientes de ser distribuidas por la Junta y de la aportación del gobierno regional" para la realización de programas sociales cofinanciados superan los 61 millones de euros, frente a "los 15 millones que estaban consignados en el 2004". EFECOM
np/jcp/br/jlm
Relacionados
- Pavilion Technologies ayuda a Samsung TOTAL a impulsar la producción y beneficiarse del boom del mercado chino
- Economía/Motor.- Un total de 12.400 empleados de Delphi dejerán la empresa el próximo 1 de enero
- Economía/PGE.- Cataluña recibirá un total de 3.195 millones de euros para infraestructuras, 496 millones más que en 2006
- Factoría Citroen espera recuperar total normalidad el miércoles
- Las opas de Metrovacesa concluyen sin un éxito total