br /> MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
La cadena de supermercadoa Dia entra en el mundo del patrocinio
al convertirse en patrocinador de la Federación Española de Baloncesto (FEB) durante los próximos dos años, según ha informado la enseña en un comunicado.
En concreto, el director de marketing corporativo de Grupo Dia, José Antonio Lombardía De Saint-Germain, y el director de estrategia y desarrollo de FEB, Pascual Martínez, serán los encargados de presentar este viernes en Madrid esta cooperación.
Esta colaboración, que supone el primer patrocinio deportivo de Dia en su historia, se incluye dentro del programa 'Universo Mujer', una iniciativa destinada a favorecer el desarrollo de la mujer y su evolución personal dentro de la sociedad.
Relacionados
- Educación mantendrá la suspensión del profesor acusado de acoso a una alumna hasta que se aclare el caso
- Reprograman la audiencia del caso del saqueo de Guatemala por falta de expedientes
- Una extrabajadora de FGV dice que se acordó nombrar un "enlace" con el instructor del caso de metro pero nunca se hizo
- Expectación por audiencia contra los implicados en el caso "cooptación del Estado" en Guatemala
- Cinco detenidos en Getafe (Madrid) por caso de corrupción del teatro Madrid