Ofrece créditos preconcedidos por 8.700 millones a 200.000 clientes
BARCELONA, 30 (EUROPA PRESS)
CatalunyaCaixa-Grupo BBVA ha incrementado un 22% el CREDITO (BCI.CHL)(BCI.CHL)concedido a través de préstamos personales en los primeros tres meses del año con operaciones firmadas por un importe de 27,5 millones de euros, han informado a Europa Press fuentes de la entidad financiera.
En un comunicado este lunes, también ha anunciado que este mes de mayo ha lanzado una campaña de préstamos personales preconcedidos por importe de 8.700 millones para más de 200.000 clientes con un perfil de riesgo "adecuado".
CatalunyaCaixa informa a los clientes elegidos a través de cartas, su banca 'on line' y los cajeros automáticos, sobre que pueden acceder a financiación para adquirir productos y bienes de consumo sin comisión de apertura y con un interés del 5,95% si tienen la nómina domiciliada y seguro de vida vinculado al préstamo.
MENOS BUROCRACIA
Los préstamos inferiores a 3.000 euros deben devolverse en tres años, y los de entre 3.000 y 75.000 euros en hasta ocho años, y si son inferiores a 15.000 euros el cliente no debe aportar ninguna documentación.
Para importes de entre 15.000 y 25.000 euros debe presentar la nómina, y para importes superiores debe aportar la documentación habitual de todos los préstamos.
Relacionados
- Economía/Macro.- El Gobierno de EEUU revisa al alza el crecimiento del PIB en el primer trimestre, hasta el 0,8%
- Economía/Vivienda.- El precio de la vivienda libre subió un 2,4% en el primer trimestre, según Fomento
- Economía/Macro.- La inversión empresarial en Reino Unido se ralentiza un 0,4% en el primer trimestre
- La economía madrileña crece el 3,6 % en el primer trimestre
- La economía gallega crece un 0,7% en el primer trimestre y el aumento interanual asciende al 2,8%