SANTIAGO DE COMPOSTELA, 24 (EUROPA PRESS)
Nueva Pescanova ha nombrado a Juan Viñas como director corporativo de marketing, en el marco de la reestructuración en curso de los equipos directivos de la multinacional gallega.
Así, tras el nombramiento de Ignacio González como CEO de la compañía se incorpora Juan Viñas, ingeniero agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid, PDD del IESE Business School y con un MBA en Industria Alimentaria por el CIHAEM de Montpellier (Francia).
Ha trabajado en Sopexa y en el Grupo Lactalis durante más de 25 años en puestos de dirección de Marketing en España y otros países europeos como Francia, gestionando integraciones y marcas como President, Flor de Esgueva, Puleva, Gran Capitán, Parmalat, Mama Luise, El Ventero y Chufi, entre otras.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Nueva Pescanova consigue financiación por 150 millones de los bancos accionistas
- Economía/Empresas.- Minoritarios plantean al consejo de la vieja Pescanova la venta del 20% en Nueva Pescanova
- Economía/Empresas.- González-Robatto abandona Popular, tras ser nombrado presidente de Nueva Pescanova
- Economía/Empresas- Pescanova revisa a la baja en un 16% su beneficio hasta 68,59 millones por el impacto de un crédito
- Economía/Empresas.- Elena Salgado ficha por Nueva Pescanova y entra en el consejo de administración