Economía

Economía/Finanzas.- Caja Madrid refuerza su presencia en el País Vasco con la apertura de cuatro nuevas oficinas

SAN SEBASTIAN, 16 (EUROPA PRESS)

Caja Madrid abrirá cuatro nuevas oficinas con el objetivo de reforzar su presencia en el País Vasco. Estas aperturas se enmarcan dentro del Plan 2010 de la entidad financiera, que prevé abrir 300 nuevas sucursales en los próximos tres años y aumentar la plantilla en 1.000 personas, así como invertir 1.000 millones de euros en innovación tecnológica.

Según informó en un comunicado, las nuevas oficinas se ubicarán en la avenida Juan Carlos I, 19 de Vitoria, en la calle Zumalacárregui, 38 de Llodio (Alava), en la avenida Miranda, 12 de Barakaldo (Bizkaia) y en el Paseo de Colón, 34 de Irun (Gipuzkoa).

En la actualidad, Caja Madrid cuenta ya en el País Vasco con una red de 62 oficinas. De ellas, 29 son oficinas propias y 33 oficinas de distribución bancaria de la alianza estratégica con Mapfre.

Con los citados refuerzos, la entidad madrileña espera obtener 8.600 millones de euros de beneficio antes de impuestos entre 2007 y 2010, aumentar en 150.000 millones de euros el volumen de negocio y captar un millón de nuevos clientes, entre otros objetivos. Durante el primer semestre de este año, Caja Madrid incrementó un 19 por ciento su volumen de negocio en el País Vasco hasta superar los 2.400 millones de euros.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky