NUREMBERG (ALEMANIA), 28 (EUROPA PRESS)
El número de desempleados en Alemania experimentó en el mes de abril un descenso de 101.000 personas respecto al mes anterior, hasta un total de 2.744.000 personas, por lo que la tasa de desempleo en términos desestacionalizados se redujo en dos décimas, hasta el 6,3%, según informó la Oficina Federal de Empleo de Alemania.
"El desempleo ha caído aún más en este periodo. La actividad y el empleo han crecido enérgicamente", destacó el presidente de la Oficina Federal de Empleo, Frank-Jürgen Weise, durante la rueda de prensa de presentación de resultados.
Respecto al mes de abril de 2015, el número de desempleados alemanes se redujo en un total de 99.000 personas.
Asimismo, el número de desempleados que se beneficiaron de la prestación por desempleo durante el mes de abril fue de 4.314.000, 77.000 personas menos que en el mismo periodo del año precedente.
Relacionados
- 26-j. ferraz conocía la renuncia de chacón a ser cabeza de lista del psc por barcelona en las generales
- La conjura del Barcelona para ganarle la Liga a Atlético y Real Madrid
- La conjura del Barcelona para ganarle la Liga a Atlético y Real Madrid
- El Salón Internacional del Cómic de Barcelona tendrá al 'youtuber' Loulogio
- La Seu Vella de Lleida presta un capitel del claustro al Palau Moja de Barcelona