Ebro Foods obtuvo un beneficio neto de 43,3 millones de euros en el primer trimestre, lo que supone un aumento del 43% respecto a los 30,25 millones del mismo periodo del ejercicio precedente, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
Las ventas del grupo crecieron un 2,7% en el primer trimestre, hasta los 613 millones de euros, principalmente por el buen comportamiento de la división arrocera y la de pasta, así como por la incorporación de los nuevos negocios como Roland Monterrat y RiceSelect.
El resultado bruto de explotación (Ebitda) creció un 18,8%, hasta los 82,8 millones de euros, mientras que el Ebit alcanzó los 65,2 millones de euros, un 21,7% superior al primer trimestre del ejercicio anterior.
La deuda neta se situó en los 413,8 millones, un 7,3% inferior que en el primer trimestre de 2015 y 13 millones menos que a cierre del ejercicio anterior.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))
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