LEON, 15 (EUROPA PRESS)
El alcalde de León y vicepresidente del Consorcio del Aeropuerto de León, Francisco Fernández, expresó hoy su intención de dar una respuesta "unificada" con la presidenta de la Diputación y presidenta del Consorcio, Isabel Carrasco, para resolver la situación de Lagunair y dejar sus "diferencias" al margen ya que "no van a ningún lado".
"Voy a intentar que la presidenta y yo podamos trabajar unidos para que podamos dar una respuesta unificada a este problema. Creo que vamos a hablar más en positivo y vamos a dejar nuestras diferencias, que no nos llevan a ningún lado. Yo lo que voy a proponer y estoy convencido de que la presidenta también lo va a hacer es que podamos trabajar unidos para la resolución de la crisis de Lagunair", puntualizó.
Francisco Fernández se manifestó así en respuesta a las afirmaciones de Isabel Carrasco en las que declaró que el alcalde está haciendo una "manipulación absoluta" frente a los medios de comunicación para intentar quedar como "el único que se interesa por los problemas de León" y con "alguna otra intención".
Relacionados
- Economía/Empresas.-UPL insta a Caja España a participar en la ampliación de capital de Lagunair sola o con Madrigal
- Economía/Empresas.-Los empleados de Lagunair invitan a las instituciones y a los empresarios a participar en la compañía
- Economía/Turismo.- Silván reitera el compromiso de la Junta de CyL con Lagunair y pide el cese del "leonesismo de salón"
- Economía/Empresas.- Hoy tendrá lugar una reunión "urgente" del consorcio del aeropuerto de León con Lagunair
- Economía/Empresas.- Mañana tendrá lugar reunión "urgente" del consorcio del aeropuerto de León con Lagunair