MELILLA, 15 (EUROPA PRESS)
La compañía aérea Air Nostrum suprime desde hoy la línea directa entre Melilla y Barcelona cuando estaba a punto de cumplir dos años de funcionamiento debido al alza del precio del petróleo y la menor demanda de esta conexión.
Según informaron hoy a Europa Press fuentes de la empresa que preside Carlos Bertomeu, la determinación de quitar el traslado directo en avión desde la localidad española del Norte de Africa a la Ciudad Condal "se debe a una decisión empresarial debido al importante alza del crudo y a la desaceleración de la demanda".
El último vuelo directo Melilla-Barcelona se realizó este domingo y a partir de ahora, para efectuar esta conexión, se deberá hacer escala en Almería, "perdiendo únicamente entre diez y 40 minutos respecto a la conexión directa" indicaron.
La Ciudad Autónoma, con la supresión de esta línea con la capital catalana, reduce sus conexiones áreas de ocho a siete, en concreto con las ciudades de Málaga, Almería, Granada, Sevilla, Madrid, Valencia y Mallorca, todas ellas a través de la filia del Grupo Iberia.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Air Nostrum mantiene su compromiso de operatividad en Fuerteventura
- Economía/Empresas.- easyJet y Air Nostrum decidirán en los próximos días el futuro de algunas conexiones con Asturias
- Economía/Empresas.- Air Nostrum lanza una oferta especial para viajar entre Madrid y 15 capitales españolas
- Economía/Empresas.- Air Nostrum justifica el aumento del 10% de sus tarifas por el alto precio del combustible
- Economía/Empresas.- Air Nostrum lanza hoy la ruta Asturias-Lisboa con una ocupación del 50%