Economía

Iberia express abrirá dos nuevas rutas para conectar asturias con madrid y londres el próximo domingo

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)

IBERIA (IBLA.MC)Express comenzará a operar el próximo domingo dos nuevas rutas para conectar Asturias con Madrid y el aeropuerto londinense de Heathrow. Estas son dos de las quince nuevas rutas que la aerolínea estrenará a lo largo de la temporada de verano, según informó la compañía este jueves en un comunicado.

Por un lado, Iberia Express conectará Asturias con Londres-Heathrow con una oferta de tres frecuencias a la semana, los martes, jueves y domingos, con horarios de salida del aeropuerto de Asturias a las 18.20 horas y del londinense a las 20.30.

Además, la aerolínea ofrecerá cuatro frecuencias semanales en la ruta a Madrid. Los horarios de salida desde Asturias serán a las 11 horas los lunes y miércoles, y los viernes a las 11 y las 15.45 horas (dos frecuencias). Desde la capital, las salidas se producirán a las 14 horas todos los martes, jueves, viernes y domingos (excepto en el periodo comprendido entre el 17 de junio y el 18 de septiembre, que pasan a las 16.30 horas los martes, jueves y domingos).

Estos nuevos destinos desde el Principado se suman a la ruta que la compañía ya ofrece a Tenerife, y a los que se incorporará Gran Canaria el próximo mes de junio.

(SERVIMEDIA)

21-ABR-16

EPP/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin