LONDRES, 7 (EUROPA PRESS)
Las ventas de la cadena británica Marks & Spencer registraron un crecimiento del 1,9% en el cuarto trimestre del ejercicio fiscal de la compañía, que comprende los meses de enero a marzo, según informó la multinacional.
En el segmento de alimentación, la facturación de la cadena británica aumentó un 4%, aunque se mantuvo estable en términos comparables, mientras que en el área de ropa y hogar disminuyó un 1,9% en valores absolutos y un 2,7% en datos comparables.
Por su parte, la tienda 'online' de Marks & Spencer experimentó un incremento de sus ventas del 8,2% en comparación con el mismo periodo del ejercicio precedente.
La facturación de M&S en el cuarto trimestre registró un incremento del 1,6%, aunque en términos comparables bajó un 1,1%. A nivel internacional los ingresos de la firma aumentaron un 3,8%.
"Tuvimos un comportamiento mixto en el último trimestre del ejercicio. Nuestro negocio de alimentación volvió a superar al mercado, aunque la caída de las ventas en el segmento de ropa y hogar fue menor que en el trimestre anterior, nuestra evolución sigue siendo insatisfactoria y hace falta hacer más", declaró Steve Rowe, consejero delegado de la empresa.
Relacionados
- Las ventas de Marks & Spencer se estancan en el tercer trimestre y cambia de consejero delegado
- Economía.- Las ventas de Marks & Spencer se estancan en el tercer trimestre y cambia de consejero delegado
- Marks & Spencer mejora un 2,3% sus ventas del primer trimestre gracias al negocio de alimentación
- Economía/Empresas.- Marks & Spencer mejora un 2,3% sus ventas del primer trimestre gracias al negocio de alimentación