SANTA CRUZ DE TENERIFE, 12 (EUROPA PRESS)
Más de mil turistas británicos podrían verse afectados en Tenerife por la suspensión de los vuelos del touroperador XL Leisure, que este viernes tenía previstas ocho salidas desde la isla.
El primer vuelo del touroperador XL Leisure tenía programado despegar este viernes a las 10.15 horas del aeropuerto Tenerife Sur, en el municipio de Granadilla de Abona, y los otro siete a lo largo de la mañana y la tarde hasta las 23.20 horas, según confirmó a Europa Press Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA). Los destinos eran diferentes ciudades de Gran Bretaña como Manchester, Bristol o Glasgow.
Además, fuentes de AENA informaron de que tampoco aterrizarán en la isla los ocho vuelos de llegadas que el touroperador XL Leisure tenía programados para hoy. La compañía también tenía previsto operar con dos vuelos mañana en la isla de Gran Canaria y uno el próximo domingo.
Relacionados
- Economía/Turismo.- Nueve turistas españoles permanecen en Turquía hospitalizados y el resto trata de adelantar la vuelta
- Economía/Turismo.- Mesquida reconoce el descenso de turistas en "alguna zona" de España este verano
- Economía/Turismo.- (Ampl.) El gasto de los turistas extranjeros crece un 3,5% hasta julio y alcanza los 28.505 millones
- Economía/Turismo.- El gasto de los turistas extranjeros crece un 3,5% hasta julio y alcanza los 28.505 millones
- Economía/Turismo.- (Ampliación) Los turistas españoles aumentaron sus viajes un 13,4% hasta mayo