MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
Liberbank ha abierto un periodo de conversión voluntario a opción de los titulares de las obligaciones desde este viernes 1 de abril y hasta el próximo 15 de abril, ambos inclusive.
Según ha comunicado el banco a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), los titulares de las obligaciones que opten por la conversión deberán dirigirse a la entidad participante donde se encuentren depositadas sus obligaciones y solicitar la conversión indicando el número de obligaciones a convertir.
La solicitud de conversión tendrá carácter revocable hasta el último día del periodo, es decir, hasta el próximo 15 de abril, incluido.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Liberbank abre mañana un periodo de conversión voluntario a los titulares de obligaciones
- Economía.- Las nuevas acciones de Liberbank para atender la conversión de obligaciones cotizan desde hoy
- Economía.- Las nuevas acciones de Liberbank para atender la conversión de obligaciones cotizan desde mañana
- Economía/Finanzas.- Liberbank registra la ampliación de capital para atender solicitudes de conversión de obligaciones
- Economía/Finanzas.- Liberbank amplía capital en un 3,8% para atender solicitudes de conversión de obligaciones