MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
Audax Energía prevé que más de 20.000 hogares portugueses puedan beneficiarse este año de sus tarifas de luz, ampliando así sus servicios, informó la compañía.
La comercializadora, presente en el mercado portugués desde 2013, ocupa ya la séptima posición del mercado eléctrico luso y apuesta por Portugal como mercado estratégico.
La compañía indicó que su objetivo es consolidarse como un referente en el sector energético portugués "ofreciendo productos para todo tipo de clientes y aportando innovación en un sector tradicionalmente muy poco orientado al usuario".
En 2015, el mercado eléctrico portugués representó un 17% de la facturación total del grupo Audax Energía. Con el inicio de la comercialización de luz en el mercado doméstico Audax Energía Portugal prevé facturar 110 millones de euros en 2016, un 29% más que en 2015 y consolida a Portugal como un mercado estratégico dentro del grupo.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Audax Energía entra en el mercado del gas, con el que prevé facturar 19 millones a finales de 2016
- Economía/Empresas.- Audax Energía quintuplica clientes en Italia con la compra de una empresa local
- Economía/Empresas.- Audax Energía prevé cerrar el año con 130 empleos directos y más de 5.000 indirectos
- Economía/Empresas.- Audax Energía duplica su facturación en 2014 tras incrementar un 82% su cartera de clientes
- Economía/Empresas.- El MARF admite una emisión de bonos simples de Audax Energía por 21 millones