La multinacional Sonae ha reforzado su actividad internacional en 2015, con la entrada de sus negocios en nuevos mercados y su expansión en países donde ya se encontraba presente, según ha informado la empresa en un comunicado.
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
En concreto, la compañía ha explicado que esta apuesta estratégica ha contribuido a que las ventas internacionales consolidadas se situaran en los 463 millones de euros, lo que supone un incremento del 5%.
A finales de 2015, los negocios de Sonae estaban presentes en 72 países a través de operaciones, prestación de servicios a terceros, oficinas adscritas, acuerdos de franquiciado y asociaciones en negocios de comercio minorista, tecnología, centros comerciales, telecomunicaciones y correduría de seguros.
Además, las diferentes unidades de Sonae, excepto las telecomunicaciones, exportaron durante ese ejercicio sus productos y
servicios a más de una centena de países a nivel mundial.
Entre los negocios más globalizados de la compañía figuran las tecnologías de la información, los centros comerciales y la moda infantil, donde más de la mitad de las ventas es generada en el exterior.
De esta forma, WeDo es el actual líder mundial en seguros financieros y de ingresos, Sonae Sierra posee 45 centros comerciales de los cuales 24 están en el exterior, y Zippy está presente en cerca de 40 países entre tiendas propias, acuerdos de franquiciado y 'wholesale'.
Relacionados
- (Ampl.) Sonae eleva un 1% sus ventas en 2015, con una facturación en España de 338 millones
- Economía.- (Ampl.) Sonae eleva un 1% sus ventas en 2015, con una facturación en España de 338 millones
- Sonae eleva un 1% sus ventas en 2015, con una facturación en España de 338 millones
- Economía.- Sonae eleva un 1% sus ventas en 2015, con una facturación en España de 338 millones