MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
La banca electrónica de BMN cuenta con más de 350.000 usuarios y registra el 22% del total de las operaciones realizadas por la clientela, superando el 20% que se hace en cajeros automáticos y en terminales en punto de venta. El 58% restante de las operaciones aún se sigue realizando en las oficinas de la entidad.
En un comunicado, BMN ha concretado que las sucursales bancarias empiezan a centrarse en las operaciones más complejas y tienden a transformarse en centros de asesoramiento experto.
La entidad ha puesto en valor el avance en las operaciones gestionadas a través del móvil, con un crecimiento del 48% en el último año, sobre todo para aquellas cuestiones más usuales.
BMN está potenciando la digitalización de las relaciones y de las operaciones con su clientela, con lo que ha impulsado un plan de digital para reforzar su banca online, que ofrece hasta 150 funcionalidades.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- El Banco de España mantiene en el 0% el colchón de capital anticíclico a la banca hasta junio
- Economía/Finanzas.- Facua pide al Gobierno que inste a la banca a devolver dinero en préstamos con interés negativo
- Economía/Finanzas.- BBVA compra la 'startup' finesa de banca Holvi
- Economía/Finanzas.- El Defensor del Pueblo pide un arbitraje sobre las reclamaciones a la banca con carácter vinculante
- Economía/Finanzas.- La EBA comenzará hoy su examen a la banca europea